Thalía y Paulina Rubio: ¿Cómo surgió la supuesta rivalidad entre ambas?

Thalía y Paulina Rubio: ¿Cómo surgió la supuesta rivalidad entre ambas?

Durante sus inicios en la música, Thalía y Paulina Rubio se mostraban ante el mundo como buenas amigas, pero la excelente relación que tenían ambas se fue al tacho con la supuesta rivalidad que surgió por una lucha de egos en el grupo Timbiriche. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Paulina Rubio y Thalía formaron parte de la banda Timbiriche que fue muy popular en los años 90. Sin embargo, tiempo después se daría a conocer que ambas no mantenían una buena relación. De acuerdo con los medios mexicanos, ambas buscaban destacar durante su participación en Timbiriche y fue este uno de los motivos principales de su rivalidad.  

¿Cómo comenzó la supuesta rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio? 

Durante una entrevista como Yordi Rosado, Paulina Rubio comentó lo que realmente pasó entre ellas. “Sí, fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran. Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del Barrio ni nada. Era mi amiga”, dijo la popular Chica Dorada.  

“Nosotras traíamos cosas atoradas, pero no era de quién era la más importante… tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos del grupo y con tener el novio y besar al otro”, agregó. 

Al igual que Paulina Rubio, tiempo después de salir de Timbiriche, Thalía comentó lo ocurrido con Paulina. “Éramos amigas antes. Y estábamos así juntas, y dormíamos juntas y teníamos muchos secretos. De pronto empezamos a pelear”, comentó en una entrevista con Verónica Castro.  

 

Por si fuera poco, Thalía, quien ya no toca más el tema de su enemistad con Paulina Rubio, aseguró que ambas llegaron a jalarse el cabello durante una discusión. La mexicana prefirió no dar más detalles al respecto durante su entrevista con Verónica Castro.  

 

¿Volvieron a ser amigas? 

A pesar de lo ocurrido en el pasado, Paulina Rubio aseguró que actualmente se envían uno que otro mensaje. “Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas… limadas las asperezas, tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”, dijo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios