En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Thalía copió la portada del disco de Paulina Rubio?

¿Thalía copió la portada del disco de Paulina Rubio?

La felicidad le duró poco. La cantante mexicana Thalía compartió la portada de su nuevo disco ‘Latina’y las críticas llovieron por el gran parecido del material con un disco de Paulina Rubio.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miles de usuarios compararon el disco de la intérprete de ‘Equivocada’ con el de Paulina Rubio, incluso los propios fans de Thalía insertaron la portada de ‘Pau’ en la publicación de la esposa de Tommy Mottola.

El parecido de ambas portadas es innegable, el disco de Thalía se titula ‘Latina’, mientras que el de ‘La chica dorada’ lleva el mismo nombre. Como se recuerda, en el 2004, Paulina Rubio, lanzó su producción ‘Pau-Latina’.

RIVALIDAD QUE TRASCIENDE CON LOS AÑOS

 

La rivalidad entre ambas cantantes mexicanas es un secreto a voces que trae cola desde que ambas formaban parte del grupo musical Timbiriche. En una oportunidad ambas se enfrentaron en el escenario por el micrófono.

Pero eso no es todo, las coincidencias las han perseguido a lo largo de sus carreras. Hace poco ambas han hecho dúos con interpretes de la música latina, el año pasado Paulina Rubio y Thalía anunciaron su retorno a las telenovelas interpretando los temas principales.

OTRAS NOTICIAS DE THALÍA

La intérprete mexicana Thalía dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores tras confesar cuál era su secreto de la eterna juventud.

La cantante Thalía compartió una foto que angustió a sus más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram. La mexicana publicó una foto de su pequeña mascota, un periquito llamado ‘Pikachú’ en manos del veterinario tras haber sufrido un accidente, al parecer doméstico.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios