¿Thalía planea quitarse dos costillas para mantenerse esbelta?

¿Thalía planea quitarse dos costillas para mantenerse esbelta?

La esbelta cintura de Thalía siempre ha despertado la envidia de muchas mujeres, quienes se preguntan cómo hace para lucir tan radiante. A sus 47 años, la diva mexicana mantiene una figura envidiable gracias al ejercicio y a la alimentación saludable. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, las especulaciones acerca de la cintura de la artista mexicana siempre han generado especulaciones y, más aún, desde que se corrió el rumor que aseguraba que la esposa de Tommy Mottola se habría sometido a una operación para retirarse 2 costillas flotantes.

La artista mexicana siempre se ha tomado con humor las afirmaciones sobre su operación, hasta que, en el 2014, generó revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía de un frasco en el que aparecían dos huesos, asegurando que se trataban de las costillas que se habría retirado años atrás y que aún conservaba. 

“Para todos mis amados fans de Filipinas ¡aquí está la prueba! Mis famosas costillas, las he guardado conmigo todos estos años”, escribió en la descripción de aquella publicación.

A cinco años de publicar esta imagen, la intérprete de ‘Valiente’ continúa bromeando con su supuesta operación. Hace unos días compartió un clip en el que aparece su entrenador personal midiéndole la cintura. La cantante se mostró feliz de haber disminuido su grasa abdominal y volvió a bromear con el tema de sus costillas. 

“¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves, Valverde?”, escribió la artista en la descripción. Thalía logró disminuir el tamaño de su cintura de 24.8 a solo 22 centímetros. 

Al parecer, todo continúa formando parte de una broma de Thalía. La artista se ha convertido en la envidia de muchas que quisiéramos tener su esbelta figura. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios