¿Thalía prepara proyecto nuevo?

¿Thalía prepara proyecto nuevo?

Thalía es una de las artistas latinas que ha sabido mantenerse vigente a pesar del tiempo, por lo que uno de sus secretos ha sido el de reinventarse y estar al día con las nuevas tendencias musicales. Al parecer, la cantante se estaría preparando para incursionar en un nuevo género musical y ya estaría probando vestuarios para la grabación del videoclip. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la diva mexicana ha compartido un clip y fotografías en las que aparece vistiendo ropa holgada, muy parecidas a las que usan los artistas del género urbano, durante las grabaciones de sus videos musicales y sus presentaciones en vivo. 

En su primera publicación, la también actriz compartió dos postales al pie de un jet privado y de un auto de lujo en un aeropuerto, mientras realizaba las características poses que realizan los artistas del género urbano. “Bendiciones… De regreso al trabajo”, se lee en la descripción. 

En la segunda publicación, se ve a la esposa de Tommy Mottola caminando por un pasillo de su casa vistiendo el mismo atuendo y bailando al ritmo de música urbana. “Sorry si sueno gosheraaa… morning coffee”, escribió Thalía en la leyenda. 

Los seguidores de la cantante creen que Thalía estaría pensando en abrir sus horizontes y probar nuevos géneros musicales o que está haciendo una crítica a través del humor.

Cabe resaltar que, anteriormente, Thalía ya ha colaborado con una artista de este género. En junio del 2018 lanzó al mercado el tema ‘No me acuerdo’ como parte de su álbum ‘Valiente’, junto a la dominicana Natti Natasha. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios