Thalía publica este tierno video al lado de sus hijos

Thalía publica este tierno video al lado de sus hijos

Thalía ha enternecido a sus seguidores de las redes sociales al publicar un tierno video al lado de sus hijos Sabrina y Matthew. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante celebró el ‘Día Nacional para darse un Beso’ junto a sus hijos y no encontró mejor manera para festejarlo que pedirle a los niños que la llenaran de besos en las mejillas.

“¡Nos hemos divertido hoy celebrando el Día Nacional para darse un beso! Me encanta que mis productos Adria by Thalía me hagan sentir bella y segura de mí misma y eso es algo que transmito a mis hijos con felicidad”, escribió la cantante al pie del clip que tiene más de 957 mil reproducciones. 

El divertido momento no pasó desapercibido para el esposo de la diva mexicana, Tommy Mottola, quien no dudó en dejarle un romántico mensaje en la sección de los comentarios. “La mejor mamá y la más afortunada del mundo”, escribió el productor musical. 

La cantante es conocida por no hablar demasiado sobre su vida privada, sin embargo, desde hace unos días ha estado compartiendo varias postales al lado de sus hijos. Las últimas imágenes fueron de un viaje que realizó a California para visitar Disneyland. 

En más de una ocasión, la diva mexicana ha manifestado que lo que más disfruta de su vida es poder pasar tiempo al lado de sus hijos. “Para mí ese es el regalo más grande, el dialogar con mis hijos”, confesó Thalía para la revista ‘Hola!’. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios