Thalía publica en su canal de YouTube el recordado 'Rodolfo el Reno de la nariz roja’

Thalía publica en su canal de YouTube el recordado 'Rodolfo el Reno de la nariz roja’

Thalía es una de las cantantes latinas con mayor presencia en redes sociales. Sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, por ejemplo, avalan cada una de sus iniciativas y la colocan como una de las personalidades más importantes de la actualidad.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, la intérprete de ‘Arransando’ sorprendió a sus fanáticos al anunciar que había publicado en su canal oficial de YouTube el video de la canción 'Rodolfo el Reno de la nariz roja’, tema que interpretó durante el especial de Navidad realizado por Univisión en el 2009.

“New on the #TRetro playlist on my #YouTube channel!!! ¡Nuevo en la playlist #TRetro en mi canal de Youtube!”, escribió Thalía en su cuenta oficial de Instagram.

“La Navidad viene todos los años para recordarnos que el amor es más poderoso que la indiferencia, y que no hay alegría más grande que la alegría que compartir una Feliz Navidad”, son las primeras palabras que dice Thalía en el video, el cual ha logrado más de 225 mil reproducciones. 

Como se recuerda, la diva mexicana fue galardona en los últimos Latin Grammy, en reconocimiento a su larga trayectoria musical y por ser la artista latina que abrió las puertas de la música hispana al mundo entero. 

“A todos mis compañeros esto es un honor inmenso para una niña que empezó su carrera a los siete años en su México amado, fregando a mi mamá. Gracias a mi público, a los que han estado conmigo todos estos años. Gracias a todos con lo que he trabajado, productores, cantautores, que me han dado su talento. La música latina es la cultura popular global, el mundo está paralizado y enamorado por nosotros”, sostuvo muy emocionada la mexicana.

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios