Thalía publicó este divertido video convertida en 'Spider-man'

Thalía publicó este divertido video convertida en 'Spider-man'

Thalía volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales, pero esta vez convertida en ‘Spider-man’. La cantante compartió un divertido video en sus redes sociales en el que luce un peculiar disfraz de este superhéroe.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El video ha generado miles de reacciones entre sus seguidores quienes nunca dejan de reír con las ocurrencias de la diva mexicana. “Para qué esperar a Halloween”, se le escucha decir a la actriz en uno de los pasajes del video. 

Los efectos que han sido incluidos en el clip también han generado las risas de los usuarios de Instagram. De fondo se puede escuchar la característica canción oficial de la serie de del superhéroe arácnido transmitida en la década de los sesenta. 

En las imágenes aparece la intérprete de ‘Equivocada’ acompañada de una amiga disfrazada de Hulk y el esposo de la artista mexicana, Tommy Mottola, quien no para de sonreír con las ocurrencias de la madre de sus hijos. 

“Esto es lo que hago por mis hijos”, dice Thalía en una de las partes del video antes de sufrir una caída al tratar de subir a un juego inflable para niños. 

Esta no es la primera vez que la diva mexicana se declara fan del universo creado por Marvel. Semanas atrás compartió unas divertidas imágenes posando junto a las estatuas de tamaño real de Iron Man y Thor, dos de los superhéroes principales de ‘Los vengadores’. 

Por otro lado, Thalía se encuentra en Italia disfrutando de unas divertidas vacaciones al lado de su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew.  

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios