Esto es lo que más le molesta a Thalía y que dejó sorprendidos a sus fans

Esto es lo que más le molesta a Thalía y que dejó sorprendidos a sus fans

Thalía es una de las artistas latinas más influyentes de los últimos tiempos en la música latina y esto se debe al impecable trabajo que ha realizado con el pasar de los años. Pero no todo es color de rosa. La mexicana también tiene sus ratos malos y recientemente reveló qué es lo que más le molesta.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aparte de desempeñarse como una de las cantantes más exitosas, Thalía también cumple con la labor de ser madre, empresaria y actriz. En toda Latinoamérica, se le recuerda por sus roles en reconocidas telenovelas y sus baladas que tocaron nuestros corazones. A sus 51 años, la mexicana goza de la compañía de su familia, pero sin dejar de lado sus proyectos personales. 

Recientemente, Thalía compartió unas historias en su cuenta de Instagram mientras su estilista la estaba peinando para un nuevo proyecto que todavía sus fans desconocen. Pero lo que más sorprendió del clip fue que la mexicana, en tono de broma, le dijo: “Me estás hartando, me estás jalando el pelo y me va a salir la loca que llevo dentro”. 

Aunque todo fue parte de una broma por parte de la actriz, está claro que a nadie le gusta que le jalen el cabello. Pero esta vez, Thalía sacó algunas carcajadas con sus muecas a sus miles de seguidores. 

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?       

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios