Thalía: ¿realmente se sacó las costillas?

Thalía: ¿realmente se sacó las costillas?

Durante muchos años, la figura de Thalía ha sido blanco de comentarios de todo tipo. La actriz y cantante mexicana se ha mantenido al margen de esta situación y siempre ha tratado de tomarse con humor el mito sobre si se sacó o no las costillas. ¿Realmente sucedió? ¡Te lo contamos a continuación! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los años 90, Thalía se encontraba en el auge de su carrera como actriz gracias al éxito de las telenovelas María Mercedes, Marimar y María la del barrio. Los ojos del mundo estaban enfocados en ella y fue por tal motivo que empezó a surgir el rumor sobre si se había realizado una supuesta cirugía para quitarse las costillas y mantener una figura delgada de manera permanente. Al día de hoy, todavía existe una gran cantidad de público que cree en este mito.  

Muy por el contrario de molestarse por todos los rumores que surgieron y surgen por su esbelta figura física, Thalía toma con humor los comentarios en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.  

“Qué mejor regalo para mi flaca que… ¡mi costilla! Espero que te haya gustado”, escribió en tono de broma Thalía en uno de sus últimos posts en Instagram dedicado a Lili Estefan, quien celebrará sus 55 años. Miles de usuarios siguieron la broma de la mexicana en la caja de comentarios.  “El misterio de las costillas ha sido resuelto”, “Al fin sabemos qué pasó con las costillas”, son algunas de las reacciones que causó.  

 

Es importante resaltar que Thalía siempre ha negado haberse realizado alguna intervención quirúrgica con tal de reducir las medidas de su cintura. Actualmente, la exitosa mexicana mantiene la misma postura y sigue teniendo una de las figuras más esbeltas del mundo del espectáculo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios