En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Thalía recibió el 2023 con impresionante vestido

Thalía recibió el 2023 con impresionante vestido

Como todos los años, Thalía compartió en las redes sociales el outfit con el que recibió el año, pero esta vez jaló todas miradas por el impresionante y elegante vestido que usó para darle la bienvenida al 2023.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La fiesta de fin de año dejó grandes impresiones y miles de artistas se robaron las miradas por los trajes que llevaban para la ocasión, pero fue Thalía quien causó revuelo total luego de dejarse ver con un vestido de color verde esmeralda con el que presumió su belleza y su envidiable figura a sus 51 años.  

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió la pequeña sesión de fotos que realizó en donde lució su vestido que estuvo acompañado de unas cadenas negras en el cuello y en la cintura. La mexicana acompañó este look con un peinado con el cabello recogido y unos aretes largos. 

“¡Hermosa!”, “Estás impresionante”, “Toda una diva”, fueron algunos de los comentarios que causó el outfit de Thalía con el que espera imponer una nueva moda y demostrar una vez más su buen gusto para los vestidos. 

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?   

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios