Thalía recordó su pasado en 'Marimar'

Thalía recordó su pasado en 'Marimar'

La actuación de Thalía en la telenovela ‘Marimar’ es uno de los hitos más recordados de su carrera y, al igual que sus fans, la mexicana también recuerda esta etapa de su vida con cariño.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El talento de Thalía no solamente se ha visto reflejado en la música, sino también en el mundo de la actuación. Fue gracias a su gran destreza para la actuación que la mexicana pudo destacar a nivel mundial con exitosas telenovelas, pero ‘Marimar’ fue, quizá, la que más impacto causó en su carrera artística y a la que le debe gran parte del reconocimiento que goza hoy en día. 

‘Marimar’ fue lanzada hace 28 años, para ser exactos en 1994, y en aquella época, Thalía tenía 23 años. La actriz y cantante fue la protagonista de la exitosa novela que la llevó a compartir elenco con grandes actores, tales como Eduardo Capetillo, Chantal Andere, Toño Infante, Marcelo Buquet, René Muñoz, Ada Carrasco, entre otros.  

Aunque la carrera de Thalía apenas empezaba, el trabajo de la intérprete de ‘Equivocada’ era reconocido su país, tal es el punto que llegó a ser nominada como ‘Mejor actriz protagónica’. A casi tres décadas desde su estreno, Thalía recordó su interpretación en la exitosa telenovela que también causó furor en el Perú. 

“¡Costeñita soy por siempre! Este es un recuerdo muy especial para mí, una telenovela que lo cambió todo”, escribió en sus redes sociales la mexicana de 50 años junto a un video donde recopila algunos momentos de su actuación en ‘Marimar’. 

Otras telenovelas que protagonizó fueron: ‘Quinceañera’, ‘Mambo café’, ‘Rosalinda’, ‘María la del Barrio’, entre otros. Pero la actualidad de Thalía es otra y su carrera artística está más enfocada en el rubro de la música.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios