En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Thalía se puso el vestido que usó en 'Marimar' después de 28 años

Thalía se puso el vestido que usó en 'Marimar' después de 28 años

Vuelve a los inicios. Después de que la canción se convirtiera en un trend de Tiktok, Thalía decidió recrear el look de 'Marimar', una de sus tantas series icónicas. La cantante mexicana sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al mostrar que aún conservaba el vestido que usó en la recordada serie de 1994. 

> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS DE THALÍA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

 En un reel de Instagram, la empresaria explicó el paso a paso que realizaba cada vez que grababa la serie. "Lo que nadie sabe que para lograr el bronceado de 'La Costeñita' yo usaba aceite mezclado con muchos pigmentos cafés", reveló Thalía. 
 

En su publicación de Instagram, Thalía expresó lo que significo el personaje de 'La Costeñita' en su vida. "En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir,una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos". 

Durante una entrevista con Vogue, Thalía reveló que conserva todos los atuendos que marcaron su carrera. "Tengo todos mis vestuarios, desde el primer vestuario que utilicé en 'Juguemos a cantar' hasta el de la última alfombra roja a la que he asistido". ¿Será que Thalía nos sorprenderá con algun otro vestuario de los personajes que encarnó? 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de Thalía y tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios