Noticias

Thalía les responde a sus críticos de Instagram con este mensaje

2019-07-04 12:01:36
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía les responde a sus críticos de Instagram con este mensaje
Thalía les responde a sus críticos de Instagram con este mensaje (Foto: instagram.com/thalia)

Thalía causa furor en las redes sociales y todo lo que postea se convierte en viral. Sin embargo, sus detractores están a la orden del día y han empezado a criticar a la diva mexicana luego de que publicara un divertido video con el filtro de Buzz Lightyear, personaje de la película Toy Story. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras enterarse de la ola de críticas, la artista les respondió fuerte y claro a sus detractores y los invitó a dejarla de seguir sino están de acuerdo con sus publicaciones.   

Thalía se suma a la fiebre de la película Toy Story 4 con esta divertida publicación

“Cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo, y a todos a los que les dan calambritos mis historias, bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa”, escribió Thalía. El mensaje fue publicado en las historias de Instagram de la diva. 

La esposa de Tommy Mottola utiliza sus redes sociales para compartir imágenes de su carrera artística como cantante y también escenas cotidianas que vive junto a su familia. Hace una semana, compartió postales del divertido paseo que hizo a Disneyland junto a sus hijos Sabrina y Matthew. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

De esta manera, la intérprete de ‘Equivocada’ tiene bien claro que, si a alguien no le gusta lo que publica en Instagram, puede darse la media vuelta y seguir su camino. 

¡Thalía tiene las cosas claras! 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo