Noticias

Thalía revela el secreto para lucir una hermosa cabellera como la suya

2019-05-17 12:30:17
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía revela el secreto para lucir una hermosa cabellera como la suya
Thalía revela el secreto para lucir una hermosa cabellera como la suya (Foto: facebook.com/thalia)

Thalía se ha convertido en la envidia de muchas mujeres. A sus 47 años, la artista se mantiene regia a pesar de ser madre de dos niños. La cantante compartió con sus seguidoras de Instagram su secreto para lucir una hermosa cabellera como la suya. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Equivocada’ compartió una fotografía en la que luce muy sonriente y comparte sus secretos de belleza con sus fans. Según la descripción de la imagen, el secreto para tener una radiante cabellera como la suya es usar la palta, sábila y otras frutas para cuidar tu cabello. 

¿Thalía regresará a la televisión con ‘María la del barrio’?

“¡Las proteínas y los amino ácidos son buenos para nuestro cuerpo, pero ingredientes como el coco, agave, fruta de la pasión, peonía y aguacate también son excelentes para la rutina de cuidado del cabello!”, escribió la esposa de Tommy Mottola en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La diva mexicana se encuentra alejada de la televisión, pero concentrada en su carrera musical y en compartir gratos momentos al lado de su familia. La actriz también ha probado suerte como escritora y en el 2007 lanzó su primer libro titulado ‘Thalía: ¡Belleza!’, en que reveló sus secretos mejores guardados en esta área. 

Críticas contra Thalía 

La diva mexicana viene siendo víctima de críticas al publicar una fotografía en sus redes sociales en la que luce unas botas rosadas hasta la cintura, similares a las que usó Kim Kardashian. Los usuarios de las redes sociales la acusaron de copiar el estilo de la socialité norteamericana. 

“Están horrorosas esas botas”, “No me gustan, se te ven ridículas. Son de muy mal gusto”, “Un horror de botas, voz divina, como siempre”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo