En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Thalía y su revelador secreto para eliminar la grasa abdominal

Thalía y su revelador secreto para eliminar la grasa abdominal

A sus 50 años, Thalía es dueña de una de las figuras más esbeltas del mundo y para que sus miles de seguidores no se queden sin luir como ella, la mexicana compartió su secreto revelador para eliminar la grasa abdominal.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En base a sus logros en la música y en la actuación, Thalía se ha convertido sin lugar a dudas en una de las máximas referentes a nivel mundial. El talento que desborda la mexicana la ha hecho dueña del título de estrella. Y, para no perder el contacto con sus fans, Thalía comparte constantemente algunos tips de belleza y ejercicio para mantener su figura esbelta.  

Si eres de los que pensaban que tener un cuerpo perfecto era imposible, con los consejos de Thalía estarás cada vez más cerca de alcanzar tus metas y sin mucho esfuerzo. Conseguir un cuerpo tonificado y marcado nunca fue tan fácil.  

De acuerdo con los consejos de la mexicana publicados en su cuenta de TikTok, conversar un abdomen plano se consigue en base a las técnicas del yoga: pararte de cabeza, mantener el cuerpo tensado y colocar las piernas en línea recta.  

“Conectar con mi cuerpo, la naturaleza, disfrutar plenamente el presente. Esto es vida”, dijo la actriz y cantante en uno de sus recientes post que dejó asombrados a los fanáticos que no sabían que Thalía practica el yoga para mantener su cuerpo esbelto y a su vez también desestresarse.  

Entre los tantos beneficios que existe en el yoga, están que las posiciones te ayudarán a tener una buena oxigenación al cerebro y esto hará que tu concentración y memoria mejoren. ¡Es hora de poner en marcha lo aprendido! 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios