En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Thalía revela su truco para no tener arrugas

Thalía revela su truco para no tener arrugas

La apariencia de Thalía no hace más que causar elogios entre sus fans y ahora su mayor secreto ha quedado revelado. La mexicana compartió sus rutinas de bellezas con su público.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si estabas buscando el mejor tratamiento para cuidar tu piel de las marcas de expresión y manchas, Thalía llegó para salvarte el día. A sus 50 años, la cantante y actriz luce uno de los cutis más envidiables en el mundo y, si quieres lucir como ella, te contamos a continuación de qué trata su rutina de belleza. Olvídate de los costosos productos para cuidar la piel.  

En uno de sus videos de Instagram, la talentosa intérprete de ‘No me acuerdo’, ‘Desde esa noche’ y ‘Equivocada’ demuestra que para el cuidado de la piel solamente se basa en estar siempre precavidos ante cualquier adversidad. 

¿Cómo cuidarse la piel en un día de playa según Thalía? 

La actriz mexicana mostró a través de un video en sus redes sociales que lo único que necesitó fue un sombrero, un bloqueador solar y unos lentes oscuros. Todos estos elementos funcionan como barrera para cubrirse de los rayos UV que pueden producir manchas y dañar la piel directamente. 

Es importante recordar que, si te expones a la radiación solar, los efectos en tu piel son irreversibles y no hacen más que deteriorar la piel de manera más rápida. Con ello, también causa líneas de expresión, irritación, alergias y otras enfermedades.  

Si quieres cuidar tu piel mientras estás en un día de playa, ya sabes lo que tienes que tener en cuenta según la mexicana Thalía.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios