Noticias

Thalía reveló el secreto de su cintura de avispa

2020-07-26 23:27:38
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía reveló el secreto de su cintura de avispa
¡Entérate de todos los detalles!

La cantante Thalía publicó el detrás de cámaras de uno de sus videoclips para revelar cuál es el secreto de su cintura de avispa. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“10 manos, 10 manos”, dice Thalía mientras 5 personas intentan colocarle el corsé que le permitirá lograr el efecto de reloj de arena. 

MIRA CÓMO CELEBRÓ THALÍA ELCUMPLEAÑOS DE TOMMY MOTTOLA

“¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando! Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corsé, me detenían en el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto “reloj de arena” logramos el look que utilicé para en uno de los sets del vídeo de #estoysoltera. Y ese final inesperado ¡se coló en la edición!”, contó Thalía en la descripción de su video. 

La cintura de Thalía siempre ha sido blanco de críticas, miles de rumores afirmaban que se había quitado las costillas para poder lucir la pequeña cintura que posee. 

Como se recuerda, el esposo de la cantante mexicana Thalía, Tommy Mottola, confirmó  a través de un video en Instagram que él y toda su familia superaron el COVID-19’ 

Frente al mar, disfrutando del sol y el mar de fondo, el empresario aprovechó la celebración de su cumpleaños número 71 para contar detalles de la situación de su familia. 

 “Hemos sobrevivido al COVID-19 en familia, gracias a Dios, fuimos bendecidos, no podría estar mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa Thalía”, cuenta Tommy Mottola, quien lleva casado con Thalía 20 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo