En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Thalía reveló haber sufrido depresión

Thalía reveló haber sufrido depresión

Thalía se sinceró con sus fans a través de las redes sociales, por medio de sus historias de Instagram, y reveló uno de los pasajes más difíciles de su vida tras la muerte de su madre. La cantante confesó haber sufrido de depresión. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana es de carne y hueso y, al igual que nosotros, también ha atravesado etapas difíciles a lo largo de su vida. La cantante decidió sincerarse con sus seguidores y, mientras descansaba, se animó a pedirles que le hicieran preguntas sobre su vida personal. 

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que había sufrido de depresión tras la muerte de su madre. Esto a raíz de que uno de los usuarios de la red social le preguntara si había atravesado episodios depresivos. 

“Sí, cuando murió mi madre. No podía recuperarme de la tristeza. Pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote”, escribió la artista. 

Thalía también le envió un mensaje a aquellas personas que padecen esta enfermedad. La mexicana les recomendó buscar ayuda profesional, tener mucha fe en Dios y, sobre todo, paciencia para poder superar esta dura etapa. 

“Si tú estás atrapado en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. ¡Adelante!”, dijo. 

Esta confesión llega luego de que, hace unos días, la cantante compartiera una fotografía al lado de su madre por el aniversario de su muerte. La mexicana le dedicó un emotivo mensaje a su progenitora, quien el pasado 27 de mayo cumplió ocho años de fallecida. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios