En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Thalía sorprende al revelar los secretos mejores guardados de 'María la del barrio'

Thalía sorprende al revelar los secretos mejores guardados de 'María la del barrio'

Han pasado varios años desde que se lanzó la telenovela ‘María la del barrio’, pero Thalía lo recordará durante toda su vida como uno de los momentos más “mágicos” que vivió a lo largo de su carrera. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El inicio de la carrera de Thalía estuvo marcado por su exitosa participación en las telenovelas mexicanas que la ayudaron a dar el gran salto a la fama. ‘María la del barrio’ fue, quizás, uno de sus proyectos más reconocidos y recientemente sorprendió a sus fans revelando algunos secretos de la producción de Televisa.  

“Los animalitos me encanta y ustedes lo saben. Yo luché mucho junto con el productor para tener una especie de guardería de animalitos, es decir, que tenía una cabrita, un perro gigantesco, tenía conejos, tenía pájaros y hasta un mono, un chango… ese chango”, recordó Thalía sobre la aparición de sus recordadas mascotas en la telenovela.  

“Ese chango se aceleró y no estaba de buen humor ese día, y se me aventó y yo lo jalé, así como ‘espérate que me vas a morder’, se me aventó en la cara y como que lo bajé así, con el pañal que tenía puesto y me muerde en el ombligo”, agregó.  

Por tal motivo, a Thalía le tuvieron que poner una inyección contra la rabia tras vivir esta experiencia horrorosa, pero que actualmente la recuerda como una gran anécdota que vivió en las grabaciones.  

Otra de las cosas que reveló la mexicana fue que ‘María la del barrio’ se grabó en un basurero real y no fue dentro de un set de grabación. “La entrada de ‘María la del barrio’ fue grabado cuando me encontraba recogiendo unos pedazos de basura en un tiradero”, explicó.  

 

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?     

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios