Thalía rompe este récord en las redes sociales

Thalía rompe este récord en las redes sociales

Thalía se ha convertido en una estrella de las redes sociales. Al artista ama compartir los momentos más importantes que vive con su familia y en su carrera musical con sus miles de fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana ha batido un nuevo récord en Instagram al superar los 15 millones de seguidores, convirtiéndola en una de las estrellas latinas que cuenta con más fans en la famosa red social. 

A modo de agradecimiento a sus miles de fans, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ les ha dedicado a sus seguidores un cariñoso mensaje. “¡Ya somos 15 millones aquí en Instagram! ¿Gracias por todo, cariños. ¡Vamos por más!”, escribió la estrella latina. 

La mexicana está más activa que nunca, y no solo en las redes sociales. El pasado 14 de noviembre, la artista asistió a la vigésima entrega de los Latin Grammy que se celebró en Las Vegas (Estados Unidos), donde recibió el Premio a la Presidencia de las manos de su gran amigo Emilio Estefan. 

Por otro lado, la también actriz estuvo de aniversario de bodas, luego de cumplir 19 años de matrimonio con Tommy Mottola. La cantante compartió un emotivo video junto a un cariñoso mensaje dedicado al empresario para conmemorar esta fecha tan especial.
 

¿Con qué nos sorprenderá Thalía en el 2020? 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios