Thalía le da el último adiós a su abuela con un emotivo mensaje

Thalía le da el último adiós a su abuela con un emotivo mensaje

Eva Marge, abuela de Thalía, falleció el último viernes 24 de junio a los 104 años. A través de sus redes sociales, la cantante mexicana le rindió un emotivo homenaje con un último adiós que conmovió a sus miles de fans. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Laura Zapata, hermana de Thalía, confirmó la lamentable noticia durante la madrugada del día viernes. Horas después, la intérprete de ‘Equivocada’ se pronunció en sus redes sociales para despedir a su abuela y destacar lo importante que ha sido ella para su evolución como artista y también en su crianza.  

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un titán inamovible, un gladiador que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre contra viento y marea”, dijo Thalía en un post que hace un recorrido, en fotografías y video, de los momentos que compartió con su querida abuela.  

 

“Nos forjarte guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro padre bendito. Ya estás libre, alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar. Te amo, abuela, te amo mucho”, agregó en el emotivo post que causó conmoción entre sus miles de fans que aprovecharon en dejarle su pésame. 

 

¿Cuántos años tiene Thalía? 

Ariadna Thalía Sodi Miranda nació en la Ciudad de México un 26 de agosto de 1971; es decir, este año cumplirá 51 años. La mexicana se destaca en el mundo de la actuación, música y manejo de empresas. Entre sus más grandes éxitos musicales se encuentran los temas ‘Amor a la mexicana’, ‘Equivocada’, ‘No me acuerdo’, ‘Arrasando’, entre otros.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios