Thalía se disfraza como su perrita

Thalía se disfraza como su perrita

La cantante mexicana Thalía demostró una vez más su buen sentido del humor, disfrazándose como su perrita. Ella colgó un video y una fotografía, en su cuenta de Instagram, donde se le ve caminando con el disfraz de la cabeza de una zorrita y al lado de su perrita, respectivamente, con la que disfrazada intentó asemejarse, y ¡vaya que lo logró!

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Saludando a todos sus fans, el video va acompañado del mensaje: “Veryyyyyy Foxy this morning! Zorrísimaaaaaa esta mañana. ¡Buen día amores míos!”; así como la foto va acompañada del texto: “Two happy foxes. Dos zorritas felices”.

Cabe precisar que la mascota de Thalía es una perrita pequeña de raza pomeranian, de color naranja.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La cantante mexicana Thalía en diversas oportunidades ha declarado que el matrimonio se basa en la comunicación, respeto y muestras de cariño constantes. Estos tres puntos son los pilares de la pareja y se ha visto reflejada en una foto que ha publicado la protagonista de ‘María la del Barrio’ en su cuenta de Instagram. En dicha imagen se le observa dándole un beso francés a su esposo Tommy Motola.

La cantante mexicana Thalía y Tommy Mottola tienen dos hijos llamados: Sabrina Sakaë y Matthew. Lo que llama mucho la atención es el gran parecido físico de la hija mayor, Sabrina, con la intérprete. Hecho que ha causado una gran sorpresa en las redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios