Thalía queda impactada tras ver mensaje de su ídolo de la infancia

Thalía queda impactada tras ver mensaje de su ídolo de la infancia

Thalía es una artista que se mantiene constantemente en comunicación con sus fanáticos mediante redes sociales, es por eso que la cantante mexicana comparte momentos divertidos de su vida, sus ocurrencias y algunos comunicados importantes en su perfil de Instagram.  

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que miles de personas le dan ‘me gusta’ a sus publicaciones, la artista no esperaba que hubiera una persona en especial que llamara su atención. 

Se trata de nada más y nada menos que de su ídolo de la infancia: la gimnasta rumana Nadia Comaneci, una de las grandes inspiraciones de Thalía cuando era pequeña.  

Nadia Comaneci es una exgimnasta rumana de la década de los 60. Su gran talento y habilidad le permitieron conquistar nueve medallas olímpicas de las cuales cinco fueron de oro. Además, Nadia fue la primera gimnasta de la historia que obtuvo una calificación perfecta (10 puntos) en una competición olímpica de gimnasia artística. Una figura muy importante para su época y que, sobre todo, ayudó a reivindicar el rol de las mujeres en el deporte.  

Hace algunos días, Thalía notó que la exdeportista la seguía en redes y no dudó en dedicarle una publicación. La cantante compartió un video en su perfil de Instagram donde compartía su felicidad al enterarse que su gran ídolo era una de sus seguidoras.  

“Mi niña interna está temblando de la alegría al darse cuenta que su ídola de infancia la sigue! Nadia Comaneci ha sido una de las más grandes fuentes de inspiración a lo largo de mi vida por su disciplina, precisión, constancia y enorme sacrificio para lograr ser la gran leyenda que es. Ni en mis sueños más salvajes me hubiera imaginado que a través de las redes sociales, en este caso Instagram, se pudieran acercar nuestros mundos”, se lee en primer lugar.
“Anoche cuando me di cuenta que ella me seguía y que incluso dejó unos cuantos likes en mi cuenta, me puse extremadamente emocionada y casi que levanté el teléfono para llamarle a mi madre que en paz descanse, quien hubiera gritado y brincado conmigo, comprendido lo que esto significa para mí”, colocó la cantante mexicana como descripción.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios