En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Thalía será parte de la gira de RBD? ¡Esto es lo que sabemos!

¿Thalía será parte de la gira de RBD? ¡Esto es lo que sabemos!

No solamente los fanáticos están ilusionados con el regreso de RBD a los escenarios, sino que también otros reconocidos artistas que estarían buscando sumarse al tour y una de ellas sería Thalía. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las últimas semanas, tanto Thalía como Anahí, integrante de RBD, han compartido misteriosos mensajes en las redes sociales sobre las reuniones que han estado teniendo sobre sus proyectos a futuro. “Cuando la rebelde y la del barrio se juntan para planear cosas juntas”, fue uno de los mensajes que dejaron ver y que ha ilusionado a sus fans.  

Aunque han preferido no revelar mayores detalles del motivo de sus reuniones, miles de fans han empezado a especular que se trataría de una colaboración musical, mientras que otros creen que Thalía sería una de las invitadas en los conciertos de RBD en México.  

“Ella y yo tenemos muchas sorpresas, conexiones y hablamos mucho, entonces cuando menos lo esperen, uno no sabe, de verdad uno no sabe”, dijo Thalía el año pasado refiriéndose a los planes que estaría trabajando junto con Anahí. 

Alfonso Herrera habló sobre su ausencia en RBD      

Cabe mencionar que el mismo cantante y actor ya había explicado los motivos por los cuales no iba a participar de la gira mundial de reencuentro de la exitosa banda mexicana: “Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios