¡Mira cómo lucen hijos de Thalía, Shakira, Paulina Rubio y muchos más!

¡Mira cómo lucen hijos de Thalía, Shakira, Paulina Rubio y muchos más!

Los artistas más influyentes de la música latina como Thalía, Shakira, Paulina Rubio, Ricky Martin, entre otros, hoy en día no solamente gozan de su popularidad en sus carreras, sino que también disfrutan de su etapa como padres.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque siempre han tratado de mantener su vida privada alejada de su carrera musical, reconocidos artistas también se muestran orgullosos de la familia que van formando con el pasar de los años. Hoy te presentamos a algunos de los hijos de los artistas más conocidos, tales como Shakira, Thalía o Paulina Rubio. ¡Empecemos! 

Paulina Rubio, conocida también como la Chica Dorada, es una artista mexicana que goza de un gran reconocimiento a nivel mundial que inició en la agrupación Timbiriche. Sus éxitos musicales como ‘Ni una sola palabra’, ‘El último adiós’ y ‘Yo no soy esa mujer’ han marcado su carrera artística. Eros es el hijo que tuvo fruto de su relación con Gerardo Bazúa, con quien actualmente está separada.  

A pesar de ser una figura pública, Thalía se considera una madre muy reservada, intentando mantener con mucho cuidado la privacidad de sus hijos Sabrina y Matthew. Pocas veces los ha mostrado en sus redes sociales y sus fanáticos agradecen que comparta esta etapa familiar con ellos.  “Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos”, así describió Shakira el cariño que recibe por parte de sus hijos Milan y Sasha, quienes son fruto de su unión con su expareja, el futbolista Gerard Piqué.  

 

Son pocas las veces que Ricky Martin ha mostrado a sus hijos en las redes sociales y una de ellas fue como parte de una celebración familiar. El cantante ha formado una familia con su pareja Jwan Yosef y sus cuatro hijos: Valentino, Matteo, Lucía y Renn. 

 

¿Cómo se llama Shakira en la vida real?   

El nombre completo de la cantante colombiana es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y nació en Barranquilla, Colombia, un 2 de febrero de 1977. A lo largo de su carrera, se ha destacado por su labor como cantautora, bailarina, actriz, empresaria y embajadora de Unicef. Actualmente, tiene 45 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios