Thalía sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo le maquillan esta parte de su cuerpo

Thalía sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo le maquillan esta parte de su cuerpo

Thalía es una de las artistas que más activa está en las redes sociales y una de las que más interactúa con el público. La cantante volvió a sorprender a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram al mostrar cómo le maquillan una curiosa parte de su cuerpo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la diva mexicana compartió un clip en el que muestra el proceso por el que tiene que pasar antes de ponerse frente a una cámara para ser la protagonista de una sesión fotográfica. 

En el video se puede ver a la esposa de Tommy Mottola hablando mientras una maquillista cubre todas las imperfecciones de su cuerpo con una brocha cubierta con maquillaje. Lo que más ha llamado la atención de sus fans es ver a la estilista cubrir hasta las manchas de las axilas de la cantante. 

La intérprete de ‘Equivocada’ no tuvo reparos en mostrar el proceso por el que pasan todos los artistas antes de una sesión fotográfica, por lo que sin miedo a las críticas, se animó a agradecer el haberse depilado esta zona del cuerpo antes de acudir a la sesión. 

 “Me está haciendo la axila, qué bueno que me rasuré”, se escucha decir a la diva mexicana en el video.

Por otro lado, Thalía se encuentra alejada de la televisión y concentrada en su vida familiar, en su carrera como empresaria y en la música. El pasado 26 de agosto, la intérprete celebró su cumpleaños número 48 con un paseo al bosque al lado de su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew.

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios