Thalía se suma a la fiebre de la película Toy Story 4 con esta divertida publicación

Thalía se suma a la fiebre de la película Toy Story 4 con esta divertida publicación

Thalía volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales. Esta vez, la diva mexicana causó revuelo en Instagram al publicar unas divertidas historias usando el filtro de Buzz Lightyear de la película Toy Story. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Equivocada’ se sumó a la fiebre que ha causado el estreno de la cuarta entrega de la película Toy Story y, al parecer, se emocionó hasta las lágrimas durante la transmisión de la película. 

“¡Cariños esa película estuvo espectacular! Lloré cuatro veces. ¡Qué película más hermosa!”, expresó la cantante en uno de los clips compartidos en su cuenta de Instagram

La esposa de Tommy Mottola acompañó la publicación de la conocida frase del mejor amigo de Woody, el personaje principal de la película: “Buzz Lightyear al rescate… Al infinito y más allá", agregó. 

La cantante ha disfrutado estos últimos días de sus vacaciones en familia al lado de su esposo, el empresario Tommy Mottola, y sus hijos Sabrina y Matthew, con quienes ha visitado Disneyland la semana pasada. 

La diva mexicana ha anunciado que pronto lanzará al mercado su propio set de fragancias dedicado a sus fans que quieren oler como ella. 

Por otro lado, el último viernes, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ lanzó el video lyric de ‘Ahí’, en colaboración con la española Ana Mena. A cuatro días de su estreno, la nueva producción musical ya suma más de 378 mil reproducciones.  

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios