Noticias

Thalía se suma a la fiebre de la película Toy Story 4 con esta divertida publicación

2019-07-02 13:06:24
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía se suma a la fiebre de la película Toy Story 4 con esta divertida publicación
Thalía se suma a la fiebre de la película Toy Story 4 con esta divertida publicación (Foto: instagram.com/thalia)

Thalía volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales. Esta vez, la diva mexicana causó revuelo en Instagram al publicar unas divertidas historias usando el filtro de Buzz Lightyear de la película Toy Story. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Equivocada’ se sumó a la fiebre que ha causado el estreno de la cuarta entrega de la película Toy Story y, al parecer, se emocionó hasta las lágrimas durante la transmisión de la película. 

Thalía estrenó ‘Ahí’, su nuevo sencillo junto a Ana Mena

“¡Cariños esa película estuvo espectacular! Lloré cuatro veces. ¡Qué película más hermosa!”, expresó la cantante en uno de los clips compartidos en su cuenta de Instagram.

La esposa de Tommy Mottola acompañó la publicación de la conocida frase del mejor amigo de Woody, el personaje principal de la película: “Buzz Lightyear al rescate… Al infinito y más allá", agregó. 

La cantante ha disfrutado estos últimos días de sus vacaciones en familia al lado de su esposo, el empresario Tommy Mottola, y sus hijos Sabrina y Matthew, con quienes ha visitado Disneyland la semana pasada. 

La diva mexicana ha anunciado que pronto lanzará al mercado su propio set de fragancias dedicado a sus fans que quieren oler como ella. 

Por otro lado, el último viernes, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ lanzó el video lyric de ‘Ahí’, en colaboración con la española Ana Mena. A cuatro días de su estreno, la nueva producción musical ya suma más de 378 mil reproducciones.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo