¿Por qué Thalía canceló la fiesta de 15 años de su hija?

¿Por qué Thalía canceló la fiesta de 15 años de su hija?

Thalía es una de las artistas más queridas de Latinoamérica. Su trayectoria le ha valido para ser reconocida en toda la región y que se haya ganado miles de fanáticos que hasta el día de hoy acompañan a la artista.  

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, la cantante mexicana ha vuelto a ser tendencia en redes sociales y esta vez por una peculiar razón: Thalía ha sorprendido al mundo al decidir suspender la fiesta de 15 años de su hija.  

La decisión de la autora de canciones como ‘No me acuerdo’, ‘Desde esa noche’, ‘Marimar’ y ‘¿A quién le importa?’, ha causado todo tipo de especulaciones en los medios del espectáculo y sus seguidores, quienes esperaban ver fotos y videos de la fiesta de la adolescente en Estados Unidos.  

La hija de Thalía y su esposo Tommy Mottola cumplirá el próximo 7 de octubre 15 años, por lo tanto, los preparativos de una fiesta ya deberían haberse iniciado, sin embargo, la cantante no llevará a cabo la fiesta o, al menos, no en la fecha en la que nació.  

La razón principal por la que la artista decidió esto es por el estado de salud actual de su abuela, Eva Mange, así lo comunicó a la prensa su amigo y diseñador de modas Mitzy, quien dijo que Thalia se encontraba preocupada por el estado de salud de su familiar.  

“Aunque ustedes no lo crean, ella está 100% al pendiente de su abuela, en todos los aspectos ella está atenta, ella está pagando todo, que no le haga falta ni un peso para su abuelita”, comentó a los medios Mitzy.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios