Thalía: el millonario regalo que le dio Tommy Mottola años atrás

Thalía: el millonario regalo que le dio Tommy Mottola años atrás

Thalía y Tommy Mottola han generado la admiración de muchas parejas no solo en México y Estados Unidos, sino también alrededor del mundo. A pesar del paso de los años y de haberse casado en el 2000, siguen igual de enamorados que cuando se conocieron.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien en algún momento ha habido rumores de separación, los esposos siempre se las ingenian para mantener vivo su amor. Es más, en cada cumpleaños de la intérprete de 'Amor a la mexicana', el empresario musical le ha dado sorpresas de todo tipo.

Uno de los obsequios más recordados y extravagantes fue el del 2018. ¿Cuál fue el regalo? Resulta que Mottola le compró un Bentley Continental GT, un carro deportivo que hasta el 2012 estaba dentro de la selecta lista de los más rápidos del mundo.

El carro, que posee un motor de 12 cilindros y costó en su momento unos 270 mil dólares, generó en la cantante mexicana un asombro total, tal y como se reflejó en las imágenes que se viralizaron en cuestión de segundos y que tuvo miles de comentarios en redes sociales.

 

Cabe mencionar que Mottola es un apasionado de los vehículos y ya anteriormente le había entregado un Tesla Model X a la madre de sus dos hijos. Hoy por hoy, la pareja está más que estable y vienen radicando en Estados Unidos. 

¿Qué edad tiene Thalia en la actualidad?

La cantante azteca cuenta con millones de seguidores en varios continentes. Thalía nació un 26 de agosto de 1971, por lo que este año cumplirá 51 años.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios