Noticias

Thalía se vuelve la envidia de muchas mujeres al mostrar su clóset

2019-07-23 19:15:20
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía se vuelve la envidia de muchas mujeres al mostrar su clóset
Thalía se vuelve la envidia de muchas mujeres al mostrar su clóset (Foto: instagram.com/thalia)

¡Sorprendente! La cantante Thalía se ha convertido en la envidia de todas las mujeres luego de mostrar su clóset en un clip publicado a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La actriz y cantante ha demostrado una vez más porque es considerada una diva al compartir un video en el que muestra todos los accesorios que guarda dentro de su armario y que organizó gracias a la ayuda de dos expertas. 

Thalía y Jennifer Lopez se disputan esta categoría en los Premios Juventud

En las imágenes se ve una colección enorme de zapatos de todos los colores y para toda ocasión, al igual que accesorios, entre los que destacan anillos, pulseras y collares lujosos, además de maquillaje de todas las marcas. 

"¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, 'trendy' y 'fashionable'", escribió la mexicana al pie del clip que se volvió viral en las redes y ya supera 800 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El video ha despertado la envidia de todas sus seguidoras que no han dudado en dejarle comentarios en la publicación. “¡Qué joya! Una mega boutique en tu casa, lo que toda mujer quiere”, “Así deben ser todas las mujeres y sus clósets. Me encanta”, “Woow qué padre, ya quisiéramos muchas un poquito de lo que tú tienes”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación. 

Definitivamente el armario de Thalía es el sueño hecho realidad de toda mujer. ¿Tú también quisieras tener uno igual? 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo