La vez que Thalía y Olivia Newton-John cantaron juntas un clásico de ‘Grease’

La vez que Thalía y Olivia Newton-John cantaron juntas un clásico de ‘Grease’

Al igual que diversos personajes, Thalía se despidió de Olivia Newton-John con un emotivo mensaje con el que recordó la vez que cantaron juntas ‘Summer nights’, un clásico tema de la exitosa película ‘Grease’. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras el anuncio del fallecimiento de Olivia Newton-John, Thalía se sumó a la lista de artistas que le rindieron homenaje en las redes sociales y recordó la vez que cantó junto a la recordada cantante y actriz ‘Summer nights’. Es así como la mexicana dejó ver su lado de fanática declarando su fiel admiración hacia el legado de Olivia, quien fue parte del éxito de ‘Grease’ junto a John Travolta.  

“Hoy nos enteramos de su partida y siento que muchos de los recuerdos de mi ‘Thalía adolescente’ salieron a flor de piel al desempolvar mi disco y escucharlo, en una manera de despedida personal y agradecimiento a mi querida ‘Sandy’. No sé cómo explicarlo, pero sé que los que fueron generación ‘Vaselina’ lo entenderán perfectamente”, dijo Thalía en una de las publicaciones que le dedicó a Olivia Newton-John.  

Thalía también hizo énfasis en la inspiración que causó en la industria musical para los nuevos talentos. “Inspiró a millones de jovencitas alrededor del planeta con su voz de terciopelo, su imagen siempre en una línea sutil entre la niña buena y la mujer sensual”, indicó.  

Por última, también recordó la vez en la que cantó en el mismo escenario ‘Summer nights’ junto a Olivia Newton-John, un recuerdo que quedará por siempre en su memoria.  

 

Thalía regresará con más música   

Desde hace varias semanas, Thalía ha compartido algunas fotografías de sí misma desde su estudio de grabación y sus miles de fans han estallado de la felicidad y es que el regreso de la mexicana parece estar más cerca que nunca. Un grupo de seguidores también le pidió volver al género musical de sus inicios y con los que cautivó al mundo entero. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios