Noticias

Las tiernas fotos de embarazo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

2019-03-27 13:05:07
compartir
Foto 1 DE 1
Las tiernas fotos de embarazo de David Bisbal y Rosanna Zanetti
La esposa de David Bisbal está culminando su octavo mes de embarazo (Foto: Getty)

La cuenta regresiva comenzó para David Bisbal y Rosanna Zenetti, quienes en el mes de abril recibirán a su primer hijo en común. Este fin de semana la pareja celebró el baby shower, organizado por las amigas de la modelo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La fiesta privada contó con una decoración en tonos blancos de muchas flores y globos y se llevó a cabo en el local El Velázquez 17 de Madrid. Natalia Vega y Moira Reyes fueron las encargadas de llevar a cabo esta fiesta de tradición norteamericana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @docfan_db el

Por otro aldo, la pareja Bisbal-Zanetti sorprendieron a los fanáticos al compartir algunas fotos de la sesión de fotos maternal que realizaron para celebrar esta hermosa etapa en sus vidas. En las imágenes podemos ver a la venezolana usando vestidos que dejan ver su barriga de embarazo, mientras que el cantante aparece sin camisa y con pantalones de jean oscuros. 

Con 8 meses de embarazo y más radiante que nunca, Zanetti confesó que fue un proceso emocionante realizar una sesión junto a su esposo, las únicas fotos profesionales juntos desde su boda el año pasado. 

David Bisbal se prepara para el nacimiento de su hijo

“Ya casi finalizando esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos, David Bisbal. Muchísimas gracias a todos los que participaron para inmortalizar este momento. Estoy enamorada de esta sesión de fotos personal, que con mucha ilusión hemos ido compartiendo poco a poco con ustedes, nunca habíamos hecho fotos juntos aparte de las de nuestra boda y el resultado no pudo ser más bonito y especial”, dijo Zanetti. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document