Noticias

El tierno encuentro de José Luis Roma, de Río Roma, a su llegada al Perú

2019-08-21 12:23:11
compartir
Foto 1 DE 1
El tierno encuentro de José Luis Roma, de Río Roma, a su llegada al Perú
El tierno encuentro de José Luis Roma, de Río Roma, a su llegada al Perú (Foto: Facebook.com/rioromamx/)

El cantante José Luis Roma, del dúo Río Roma, protagonizó un tierno momento a su llegada al Perú el último fin de semana. Recordemos que los artistas estuvieron en Lima para presentarse en el Festival de Baladas de Ritmo Romántica. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A su llegada al aeropuerto del Callao, el mayor de los hermanos Ortega se encontró con un niño, con quien protagonizó un tierno momento. El cantante, luego de escucharlo cantar ‘Mi persona favorita’, se acercó al pequeño y le dio un beso en la mejilla.

 Río Roma reveló detalles de su próximo disco ‘Rojo’ en Ritmo Romántica

El tierno momento que vivió el artista mexicano junto al menor quedó registrado en un clip que fue compartido a través de su cuenta personal de Instagram. 

“Este nene tiene 2 años y le encanta y canta ‘Mi persona favorita’. ¡Regalos inesperados de la vida!”, escribió el intérprete de ‘Me cambiaste la vida’ en la descripción de la imagen, que ya supera los 15 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jóse Luis Roma (@joseluis_roma) el

En el clip se aprecia como el artista se toma una fotografía con el menor y conversa con la mamá del pequeño, quien lo cargaba en sus brazos. 

Las seguidoras del mexicano han quedado encantadas con la tierna escena y han reaccionado con cariñosos comentarios en la publicación. 

“¡Por esas cosas y más es que te adoro!”, “Los regalos que da la vida marcan nuestro corazón y nunca los olvidamos”, “Tan sencillo como siempre… te amo mil”, son algunas de las opiniones de sus fans. 

Río Roma llegó a nuestro país para presentarse en el Festival de Baladas que se realizó el último domingo en Plaza Norte, gracias a Ritmo Romántica. Los artistas deleitaron a sus fanáticas peruanas en un recinto que estaba a reventar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo