Noticias

El tierno entrenamiento de Alejandro Sanz y su hija Manuela

2019-11-11 13:38:06
compartir
Foto 1 DE 1
El tierno entrenamiento de Alejandro Sanz y su hija Manuela
Alejandro Sanz comparte tierna foto con su hija (Foto: Getty)

Alejandro Sanz cerró con broche de oro su tour por México con una última presentación en la ciudad de Guadalajara, el pasado fin de semana. Antes de subirse al escenario, el cantante tuvo un tierno entrenamiento en compañía de su hija Manuela. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A su llegada al país azteca como parte de su tour ‘La Gira’, el español aprovechó para compartir un dulce momento con su primogénita, quien radica en México junto a su madre Jaydy Michel, la primera esposa de Sanz. 

Alejandro Sanz recordó la vez que fue reconocido por la Universidad de Berklee por su aporte musical

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Corazón partío’ publicó una emotiva fotografía en la que aparece junto a Manuela en un gimnasio disfrutando de un rico pastel de chocolate. 

“Sólo en Guadalajara. Pastel de chocolate en el Gym. Solo mi niña de mis amores. Último show en México. Y yo agradecido hasta el tuétano”, escribió el artista en la descripción de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La imagen ha generado miles de reacciones, entre ellas la de la madre de su hija y la cantante Olga Tañón, quienes escribieron: “Mi princesa consentida por su papi” y “Amigo, te veo feliz y jovencito. ¡Dios los cuide! ¡Disfruten!”, respectivamente. 

Hace unos meses, la joven de 18 años se graduó de la preparatoria y protagonizó junto al cantante un tierno video en el que ambos aparecen bailando durante su fiesta graduación. 

Por otro lado, este jueves 14 de noviembre, Sanz llegará a Las Vegas, Estados Unidos, para formar parte de la ceremonia de premiación de los Latin Grammy. El cantante tiene 8 nominaciones y es uno de los favoritos a llevarse más de un trofeo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo