El tierno video de la mamá de Juanes bailando

El tierno video de la mamá de Juanes bailando

El pasado jueves 14 de noviembre, Juanes fue el artista que más brilló en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy, luego de ser galardonado con el reconocimiento a Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante asistió a la gala acompañado de su esposa Karen Martínez y sus hijos Paloma, Dante y Luna. Por supuesto, otra de las personas que no se podía perder esta gran ceremonia fue la madre del colombiano, Alicia Vásquez, a quien el menor de sus hijos no paró de lanzarle besos en medio de la celebración.

“Uno de mis momentos favoritos de la celebración: mi Dante tirándole besos a la abuela Alicia”, escribió el artista en la descripción del clip donde aparecen su madre y su hijo compartiendo un tierno momento. 

Aunque este momento fue uno de los más emotivos y que ha logrado arrancar miles de suspiros, la madre del intérprete de ‘La camisa negra’ también llamó la atención al aparecer en una de las historias de su hijo, bailando al ritmo de ‘Aurora’, el más reciente sencillo del colombiano. 

El recién galardonado en los Latin Grammy también ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras de amor a su madre, a quien ha nombrado como ‘Mujer del año’. 

“¡La noche de los Grammy pasé por la habitación de mi madre a pedirle su bendición, para mi ella es también la mujer del año! Honor poder compartir estos momentos con Doña Alicia”, escribió el artista junto a una fotografía en la que aparece al lado de su madre.

¡Qué ternura!


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios