Noticias

Tini conversó en exclusiva con Ritmo Romántica: conoce detalles de su relación con Sebastián Yatra

2019-11-19 16:33:24
compartir
Foto 1 DE 1
Tini conversó en exclusiva con Ritmo Romántica: conoce detalles de su relación con Sebastián Yatra
Tini nos habla de los secretos de su relación con Sebastián Yatra (Foto: Getty)

A su llegada al Perú, Tini Stoessel conversó en exclusiva con Ritmo Romántica y nos brindó detalles de sus producciones musicales y la relación que mantiene con su actual pareja Sebastián Yatra. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante la conversación que la intéprete de 'Oye' mantuvo con Linda y María Pía habló sobre cómo ha llevado el convertirse desde tan joven en un referente para miles de chicas que siguen su carrera artística desde que protagonizó la serie ‘Violetta’. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel derrochan amor al cantar a dueto 'Un año'

“Desde que soy muy chiquita tuve la oportunidad de poder transmitir un mensaje a través de mi voz o de la música. Arranqué súper joven con ‘Violetta’, que fue un proyecto que me llevó muchos años, pero que marcó mi vida. Es una responsabilidad linda el hecho de poder transmitir algo a través de la música y entender que estoy viviendo la vida como todos y soy recontra imperfecta”, sostuvo la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Tras ello, Tini habló sobre el poder que tiene la música al transmitir sentimientos, sin importar el idioma. “Vine a esta vida para aprender juntos y abrir mi corazón con canciones como ‘Oye’. La música tiene eso de poder conectarse con las personas y que todos en vivo nos podamos sentir identificadas”, agregó. 

Así mismo, Stoessel habló sobre cómo ha influido el amor en su música, luego de anunciar hace unos meses su relación con el colombiano Sebastián Yatra. 

“Cuando uno está enamorado es cuando tiene más energía. Lo lindo de compartir la vida con otras personas, como con Sebastián (Yatra), quien más allá de ser mi novio es mi compañero. Somos íntimos amigos y nos apoyamos en las buenas y en las malas. Él me inspira a mí, siempre lo admiré como artista. Estar cerca de él es una constante inspiración para mí”, señaló la intérprete de ‘Oye’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Finalmente, la ex protagonista de ‘Violetta’ confesó cómo hace para sobrellevar la distancia en su relación con el cantante. “Vamos amoldándonos, fue un año complicado en el sentido de tiempos para los dos. Ninguno de los dos nos imaginamos que nos íbamos a enamorar. Yo acaba de salir de una relación y Sebastián es la primera vez que está de novio. Fue inesperado para los dos”, finalizó. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo