En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Tini Stoessel?

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Tini Stoessel?

Tini Stoessel sorprendió a todos sus fans con una foto en su cuenta de Instagram, en donde se le ve con un nuevo tatuaje. Si bien este no es el primer tatuaje de la cantante argentina, este tiene un significado diferente al resto.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de temas como ‘22’, ‘Miénteme’, ‘Aquí estoy’ cuenta con varios tatuajes en su cuerpo como las frases “All you need is love” en homenaje a The Beatles y “Imagine” por su admiración a John Lennon.  

En su cuenta de Instagram, la ex figura de Disney, compartió con sus miles de seguidores un tatuaje situado en la zona media de su cuello con un mensaje: “Te amo”.  

Muchos cibernautas empezaron a inventar teorías sobre el nuevo tatuaje de la cantante e insinuaron que podría ser por un nuevo amorío. Sin embargo, Tini se encargó de despejar las dudas rápidamente y aclarar el verdadero significado de su tatuaje.  

Según comentó la cantante, “Te amo” fueron las primeras palabras que su padre, Alejandro Stoessel, le dedicó tras meses de encontrarse delicado de salud.  

Las palabras la escribieron en un papel y Tini no dudó en imprimir este momento tan especial en su piel.  

“Cuando se despertó me escribió Te amo”, colocó Tini en un tweet después de que su padre superará sus complicaciones médicas.  

Los duros momentos que vivió la cantante de pop argentina la marcaron para siempre, sin embargo, su padre pudo recuperarse satisfactoriamente de sus afecciones físicas.  

Tini vive un momento de libertad artística y emocional. Tras desvincularse sentimentalmente de su ex pareja Sebastian Yatra, la artista ha encontrado tiempo para sí misma y dedicarlo a su mayor pasión: la música.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios