Noticias

Tini Stoessel y su emotivo mensaje a Alejandro Sanz: “Te admiro desde chica”

2020-01-24 12:24:49
compartir
Foto 1 DE 1
Tini Stoessel y su emotivo mensaje a Alejandro Sanz: “Te admiro desde chica”
Tini Stoessel se declara una gran fan de Alejandro Sanz (Foto: Facebook.com/TinitaStoesel)

Tini Stoessel es una de las artistas que más fama y popularidad ha ganado en los últimos años, luego de protagonizar la serie Violetta. A lo largo de su corta trayectoria artística, la argentina ha tenido la influencia de varias estrellas de la música en español, entre ellas la del cantante Alejandro Sanz, de quien se ha declarado una fiel admiradora. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la exchica Disney le dedicó un emotivo mensaje al español, luego de enterarse que compartirá set de grabaciones en la próxima edición del programa La voz España, donde Sanz participa como couch. Tini será la ayudante del varias veces ganador del Latin Grammy, después de desempeñarse como jurado en su versión en Argentina. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel disfrutan de su amor en las calles de Madrid

“Alejandro… qué alegría y emoción estar compartiendo a tu lado en ‘La Voz España’. Te admiro tanto desde que soy tan chica que por momentos casi ni llego a creerlo. ¡Es un honor y un aprendizaje tan grande! Gracias por confiar en mí. Lo más lindo de todo esto, es que todo lo increíble que sos como artista, lo sos más como persona. Gracias, te quiero, te respeto y te admiro mucho. ¡Esto está siendo una de esas aventuras que nunca en mi vida voy a olvidar!”, fueron las palabras que Stoessel le dedicó a Sanz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se luce a su lado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Agradecido por la muestra de afecto de la exprotagonista de Violetta, la respuesta del intérprete de ‘Corazón partío’ no se hizo esperar.  El cantante le agradeció a la argentina por aceptar su invitación. “Wow Tini. Que emoción me provocan tus palabras. Gracias de todo corazón por aceptar la invitación. Esta es tu casa y por supuesto que en mí siempre tendrás un amigo. Eres una belleza en todos los sentidos posibles. Se te quiere amiga”, escribió el español en los comentarios.

Sin duda, ambos artistas han formado una gran amistad y, tal vez, pronto nos sorprendan con una nueva colaboración. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo