La última canción de Tini Stoessel sería una dedicatoria para Sebastián Yatra

La última canción de Tini Stoessel sería una dedicatoria para Sebastián Yatra

Tal parece ser que la historia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra no ha llegado a su fin y siguen saliendo nuevas historias entre ellos. Miles de fanáticos de la cantante argentina identificaron algunas frases de su última canción que estarían inspiradas en su historia con el intérprete de ‘Tacones rojos’. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘El último beso’ es el lanzamiento musical más reciente de Tini Stoesseel junto a Tiago PZK y desde su estreno se ha posicionado como uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales. Sin embargo, la canción también ha causado controversia debido a la letra que sería una dedicatoria directa para Sebastián Yatra.  

Fueron los mismos fanáticos de Tini Stoessel quienes evidenciaron estas pruebas que te traemos a continuación. “Y ahora que no estás tú, escucho una multitud cantando las canciones que te hice a ti. Estoy convirtiendo en money (dinero) el tiempo que perdí”, fue una de las estrofas que cantó Tini Stoessel haciendo referencia a ‘Oye’, canción que grabó junto a Sebastián Yatra.  

En otra parte de la canción, la cantante argentina dice: “Me tocó a mí ser la p*rra porque vos fuiste el cobarde”. Esta frase está ligada a la canción ‘Tarde’ de Yatra donde dice: “Se me hizo tarde ese es el precio por ser cobarde”. 

A pesar de los rumores, Tini Stoessel se ha mantenido al margen y ha evitado responder a quienes aseguran que ‘El último beso’ sería una dedicatoria para Sebastián Yatra. Actualmente, la cantante argentina se encuentra disfrutando de su relación con el futbolista Rodrigo De Paul y están más enamorados que nunca.  

¿Tini Stoessel está enamorada de Rodrigo De Paul?   

“Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave, y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, dijo la talentosa artista argentina. Además, su padre, quien estaba junto a ella durante la entrevista, también se mostró feliz por la relación de su hija con Rodrigo De Paul. “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más”, indicó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios