Noticias

La última canción de Tini Stoessel sería una dedicatoria para Sebastián Yatra

2022-09-21 17:06:03
compartir
Foto 1 DE 1
La última canción de Tini Stoessel sería una dedicatoria para Sebastián Yatra
Tini Stoessel le habría dedicado una canción a Sebastián Yatra. (Fuente: Facebook.com/TinitaStoesel)

Tal parece ser que la historia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra no ha llegado a su fin y siguen saliendo nuevas historias entre ellos. Miles de fanáticos de la cantante argentina identificaron algunas frases de su última canción que estarían inspiradas en su historia con el intérprete de ‘Tacones rojos’. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘El último beso’ es el lanzamiento musical más reciente de Tini Stoesseel junto a Tiago PZK y desde su estreno se ha posicionado como uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales. Sin embargo, la canción también ha causado controversia debido a la letra que sería una dedicatoria directa para Sebastián Yatra.  

EL MENSAJE DE TINI QUE PONE EN DUDA SU RELACIÓN CON RODRIGO DE PAUL: “QUISE CAMBIAR EL DESTINO” 

Fueron los mismos fanáticos de Tini Stoessel quienes evidenciaron estas pruebas que te traemos a continuación. “Y ahora que no estás tú, escucho una multitud cantando las canciones que te hice a ti. Estoy convirtiendo en money (dinero) el tiempo que perdí”, fue una de las estrofas que cantó Tini Stoessel haciendo referencia a ‘Oye’, canción que grabó junto a Sebastián Yatra.  

TINI STOESSEL: EXPAREJA DE RODRIGO DE PAUL OPINÓ SOBRE SU ROMANCE 

En otra parte de la canción, la cantante argentina dice: “Me tocó a mí ser la p*rra porque vos fuiste el cobarde”. Esta frase está ligada a la canción ‘Tarde’ de Yatra donde dice: “Se me hizo tarde ese es el precio por ser cobarde”. 

A pesar de los rumores, Tini Stoessel se ha mantenido al margen y ha evitado responder a quienes aseguran que ‘El último beso’ sería una dedicatoria para Sebastián Yatra. Actualmente, la cantante argentina se encuentra disfrutando de su relación con el futbolista Rodrigo De Paul y están más enamorados que nunca.  

¿Tini Stoessel está enamorada de Rodrigo De Paul?   

“Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave, y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, dijo la talentosa artista argentina. Además, su padre, quien estaba junto a ella durante la entrevista, también se mostró feliz por la relación de su hija con Rodrigo De Paul. “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más”, indicó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo