Tini Stoessel: La condición que le habría puesto a Rodrigo De Paul para continuar su relación

Tini Stoessel: La condición que le habría puesto a Rodrigo De Paul para continuar su relación

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sigue captando todas las miradas. Ahora, resulta que la cantante argentina habría puesto ciertas condiciones para poder afianzar su relación con el futbolista del Atlético de Madrid.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rodrigo De Paul se encuentra actualmente en Argentina y antes de continuar con su relación con Tini Stoessel, el futbolista quiere firmar un acuerdo económico con su expareja antes de retomar los entrenamientos con su selección con miras a Qatar 2022.  

Mariana Brey, panelista del programa ‘Socios del Espectáculo’, ofreció mayores detalles del acuerdo que estarían planeando Rodrigo De Paul con su expareja Camila Homs. “La idea de él es arreglar esto lo más rápido posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación a esto. Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática”, indicó la periodista. 

Antes de continuar con los planes de convivencia entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, el futbolista tiene primero que arreglar su situación económica con Camila Homs.  

“Él quiere arreglar y firmar ahora porque está en Argentina. Camila está un poco más reticente. La idea es acordar lo económico y además arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina y se va a quedar acá y él vuelve a España en un par de días. No sé si van a acordarlo tan pronto”, agregó.  

Otra de las especulaciones que aseguran en Argentina es que Tini le habría pedido un departamento cerca de la casa de su mamá y de su familia. Hace unos días, la pareja fue vista en Buenos Aires compartiendo un almuerzo familiar.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios