Tini Stoessel confesó la particular manía con la que hace enojar a Sebastián Yatra

Tini Stoessel confesó la particular manía con la que hace enojar a Sebastián Yatra

Sin duda, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en la pareja del momento desde que confirmaron su relación en junio de este año. La feliz pareja se ha paseado por varias premiaciones musicales y programas de televisión por donde han derrochado el gran amor que se tienen. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La argentina se presentó el último fin de semana en el programa Fans en vivo, de MTV, donde brindó más detalles sobre su relación con el colombiano luego de que ambos mantuvieran una entrevista con Susana Giménez. 

Durante el programa, la intérprete de ‘22’ confesó que Yatra tiene un carácter pasivo y que es muy difícil hacerlo enojar, sin embargo, ella tiene un secreto para lograr que su novio pierda el control. 

Según confesó, tiene una manía muy desagradable que suele poner en práctica con el colombiano. A la argentina le encanta reventarle los granitos de la cara a su pareja. 

"A veces uno lo quiere hacer enojar. Me va a matar, pero el otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián”, reveló Tini. 

Sin embargo, al parecer es muy difícil hacer enojar al intérprete de ‘Cómo mirarte’ y, según contó la argentina, la máxima reacción que logró sacarle a su novio es un “qué rabia”. 

Además, la ex chica Disney también explicó que es difícil para ambos sobrellevar la distancia que los separa debido a sus compromisos laborales, no obstante, lo toman como una prueba para valorar más los momentos que comparten juntos. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios