En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tini Stoessel "metió la pata" y reveló cómo reaccionaría si Sebastián Yatra le dedicara una canción

Tini Stoessel "metió la pata" y reveló cómo reaccionaría si Sebastián Yatra le dedicara una canción

La argentina Tini Stoessel metió la pata durante una entrevista y reveló cómo es su relación con Sebastián Yatra, su expareja con la que compartió proyectos musicales. Tini está actualmente en una relación sentimental con el argentino Rodrigo De Paul. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tini Stoessel llegó a Miami, Estados Unidos, para iniciar los ensayos para su show en los Latin Billboard y durante una pequeña entrevista, la cantante argentina respondió, sin querer, cómo reaccionaría si se entera que Sebastián Yatra le dedicara una canción. Al parecer Tini no entendió la dinámica que era de poner caras a diferentes situaciones y se explayó demás en su respuesta. 

“¿Cuál es tu reacción cuando escuchas una canción de tu ex y dices ‘esa línea fue para mí’? fue la pregunta que le hicieron a Tini Stoessel. Sin pensarlo, la cantante argentina dijo: “Hay mucho cariño y entonces es desde un lugar bonito y hemos vivido cosas muy lindas así es que me gusta mucho su música y siempre que escucho alguna canción que la he conocido o la he escuchado antes es con mucho amor. Así que sí, todo bien”. 

Al terminar de responder, la entrevistadora inmediatamente le preguntó a qué ex se refería y Tini Stoessel respondió que a Sebastián Yatra, ya que era su única expareja que se dedica a la música. “No, nada, nos queremos, nos llevamos bien y si yo escuché alguna canción, nada, la mejor, imagínate”, agregó tratando de revertir su respuesta. 

¿Tini Stoessel está enamorada de Rodrigo De Paul?    

“Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave, y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, dijo la talentosa artista argentina. Además, su padre, quien estaba junto a ella durante la entrevista, también se mostró feliz por la relación de su hija con Rodrigo De Paul. “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más”, indicó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios