Tini Stoessel cumple 26 años: Las 5 baladas más románticas de su carrera

Tini Stoessel cumple 26 años: Las 5 baladas más románticas de su carrera

Martina Stoessel, o mejor conocida como Tini, es una actriz y cantante argentina que está cumpliendo 26 años y en Ritmo Romántica la celebramos con sus cinco baladas más exitosas que le han llevado a alcanzar el éxito mundial.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las 5 baladas que marcaron la carrera de Tini Stoessel 

‘Oye’: Canción que lanzó junto a Sebastián Yatra y que en poco tiempo se convirtió en una de las canciones más reproducidas en todas las plataformas digitales. El tema se lanzó en el año 2019 y sigue ocupando un lugar muy especial en el corazón de todos sus fans.  

 

‘Carne y hueso’: Lanzada en el 2022, ‘Carne y hueso’ se ha convertido en uno de los temas más aclamados en cada una de las presentaciones de Tini Stoessel. Este himno musical cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

 

‘Un beso en Madrid’: Se trata de una colaboración musical junto a Alejandro Sanz. El tema cuenta la historia de amor de una pareja que finalmente termina con una ruptura, pero que los recuerdos y la historia siempre quedará. 

 

 ‘Consejo de amor’: Canción que realizó junto a la banda Morat y que se volvió rápidamente una de las favoritas de su público. Las ‘Tinistas’ recibieron el tema musical con los brazos abiertos al tratarse de una colaboración con los artistas colombianos y por la narrativa. 

 

‘Te olvidaré’: Se trata de una historia que narra la superación que tiene una persona cuando trata de pasar la página de una relación a pesar de la invasión de los recuerdos que dejó el romance.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios