Noticias

¿Se acabó el amor? Tini Stoessel dejó de seguir a Sebastián Yatra en las redes sociales

2020-04-20 11:02:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Se acabó el amor? Tini Stoessel dejó de seguir a Sebastián Yatra en las redes sociales
Tini Steossel y Sebastián Yatra podrían haber terminado su relación. (Foto: Instagram)

Los rumores sobre una posible separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel cada vez suenan con más fuerza. Al parecer, la cuarentena no le ha venido bien a la joven pareja que, antes del confinamiento social, ya veían reduciendo sus encuentros amorosos debido a sus compromisos laborales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, la última semana, las noticias sobre el fin de la relación de Yatra y Stoessel han cobrado mayor relevancia, luego que se conociera que la exchica Disney dejó de seguir al colombiano en las redes sociales. 

¡Siguen juntos! Tini Stoessel descarta los rumores de separación con Sebastián Yatra

Los rumores comenzaron después que la intérprete de ‘Fresa’ compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía con ropa deportiva y una de sus seguidoras comentara la imagen con el mensaje: “¿Por qué Tini no sigue a Sebastián Yatra?”. Tras ellos, los miles de fans no dudaron en corroborar la información y abarrotar la publicación con preguntas sobre el por qué la también actriz ha dejado de seguir a pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Cabe destacar que, semanas atrás, la exprotagonista de Violetta descartó los rumores sobre una posible separación con el intérprete de ‘Cristina’ durante una entrevista que mantuvo con el programa Los ángeles de la mañana.

“Es mentira (la separación). Estamos súper bien. Nos vimos antes de que termine la gira. Ahora él está en Medellín con su familia. Quedamos separados y con la incertidumbre de no saber cuándo nos vamos a volver a encontrar“, dijo la artista al ser consultada sobre su relación con Yatra. 

¿Se habrá acabado el amor? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo