Noticias

¡Siguen juntos! Tini Stoessel descarta los rumores de separación con Sebastián Yatra

2020-04-02 13:58:49
compartir
Foto 1 DE 1
¡Siguen juntos! Tini Stoessel descarta los rumores de separación con Sebastián Yatra
Tini Stoessel niega estar separada de Sebastián Yatra. (Foto: Getty)

¡Fuerte y claro! La cantante Tini Stoessel descartó los rumores acerca de una posible separación con Sebastián Yatra. La argentina se refirió a su situación sentimental y aclaró que solo se encuentra separada del colombiano a causa del coronavirus.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El avance del COVID-19 ha generado que varios artistas hayan tenido que regresar a sus hogares para respetar la cuarentena obligatoria impuesta en varios países del mundo. Por ello, la exchica Disney y Yatra han tenido que separarse y regresar a sus países para pasar estos días difíciles con sus familias.

¡El amor lo puede todo! Así superan Sebastián Yatra y Tini Stoessel la distancia por la cuarentena 

Durante una entrevista con el programa Los ángeles de la mañana, la intérprete de ’22’ desmintió una posible crisis en su relación amorosa con el cantante, quien se encuentra en Medellín (Colombia) junto al resto de su familia.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

“Es mentira. Estamos súper bien. Nos vimos antes de que termine la gira. Ahora él está en Medellín con su familia. Quedamos separados y con la incertidumbre de no saber cuándo nos vamos a volver a encontrar“, explicó Stoessel. 

Asimismo, la exprotagonista de Violetta se refirió a cómo es trabajar junto a Yatra, luego que compartieran varios proyectos musicales desde antes de iniciar su relación amorosa. “Nosotros veníamos trabajando juntos antes de ser novios, siempre hubo muy buena onda y nos llevamos muy bien. Nos conocimos así. Él siempre está de buen humor, bien predispuesto y es súper trabajador. En ese sentido, nos complementamos súper bien”, agregó. 

¡Hay Yatra y Tini para rato! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo