En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Tini Stoessel enseña a bailar a Messi y se viraliza en las redes sociales

Tini Stoessel enseña a bailar a Messi y se viraliza en las redes sociales

La relación entre Tini Stoessel y la familia de Lionel Messi está cada vez más cercana. La gente en las redes sociales quedó sorprendida luego de que se viralizara un video donde ve al futbolista argentino bailando bajo las indicaciones de Tini. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los futbolistas de la selección argentina continúan con las celebraciones por el campeonato mundial y esta vez lo hicieron luego de su victoria ante la selección de Panamá y armaron una pequeña fiesta junto a sus familiares. Como se recuerda, Lionel Messi se había negado a bailar luego del partido en el Estadio Monumental y no se lo pudo hacer ‘los pasos prohibidos’. 

Sin embargo, durante la celebración privada, Messi y todos los futbolistas se mostraron más sueltos y fue ahí cuando se vio al ‘10’ bailar mientras Tini Stoessel lo alentaba y le demostraba cómo hacerlo. Junto a ellos también estaban Antonella Rocuzzo y Rodrigo De Paul. 

Otra de las cosas que ha quedado claro en estas fiestas de la selección argentina es que Tini Stoessel ha empezado a formar una linda amistad con la esposa de Lionel Messi, quien la apoyó en todo momento cuando estuvo en la cancha celebrando junto a Rodrigo De Paul.  

Como se recuerda, algunos medios argentinos aseguraban que Antonella no tenía una buena relación con Tini Stoessel a raíz de cómo se dio el inicio de su relación con Rodrigo De Paul y que no veía con buenos ojos a la artista argentina. Esto quedó totalmente descartado.  

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini         

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios