Tini Stoessel le enseña a bailar a Sebastián Yatra

Tini Stoessel le enseña a bailar a Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Tini Stoessel están disfrutando de sus vacaciones de verano en Tulum, México. La pareja no se cansa de mostrar su amor y han compartido imágenes de sus días libres a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para nadie es un secreto que el baile no es el fuerte del colombiano, lo suyo es el canto; sin embargo, al parecer, Tini le ha enseñado algunos pasitos que el cantante no ha dudado en poner en práctica para demostrarle a su amada cuanto le importa. 

En el video, publicado en Instagram, aparece Yatra realizando divertidos movimientos de baile que seguro le sacaron más de una sonrisa a la argentina.

“Tírate un paso”, dice la descripción del clip que ya alcanza más de un millón de visualizaciones. 

La pareja se encuentra disfrutando de unas mágicas vacaciones en México y han elegido el lujoso Hotel Be Tulum como su nidito de amor. Este cuenta con un spa, piscinas e inmensas terrazas donde las parejas pueden disfrutar de veladas inolvidables.  

Ambos se han dejado ver a la orilla del mar y no han tenido reparos en ocultar su amor. Es más, hace unos días, Stoessel publicó un video subido de tono que borró a los pocos minutos. 

Los seguidores de ambos los han felicitado por lo bien que va la relación y esperan que la felicidad les sonría y pronto lleguen al altar. 

¡Qué viva el amor! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios