Tini Stoessel le envió este romántico mensaje a Sebastián Yatra

Tini Stoessel le envió este romántico mensaje a Sebastián Yatra

Los rumores sobre una posible relación amorosa entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra siguen en aumento. La argentina no tuvo reparos en enviarle un romántico mensaje al colombiano en medio de uno de sus conciertos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde que ambos artistas estrenaron el tema ‘Cristina’, los rumores sobre su relación amorosa se dispararon. Estos se han incrementado aún más luego de que el colombiano le robara un beso a la argentina en uno de sus conciertos en el Luna Park de Buenos Aires. 

La protagonista de ‘Violetta’ ofreció el último fin de semana dos conciertos en la provincia de San Luis, en Argentina, como parte de su gira ‘Quiero Volver Tour’. La argentina sorprendió a los asistentes al enviarle un romántico mensaje a Yatra mientras cantaba el tema ‘Cristina’. 

“Y aunque yo esté en otra parte, Sebastián, soy más feliz porque yo pude encontrarte y aunque no tenga la certeza de volverte a ver es tuya esta canción… Recuérdame”, dijo la cantante en medio del show. 

El video de este momento fue compartido por una de las páginas del club de fans del colombiano y ya se ha hecho viral en las redes sociales. 

Aunque han recalcado que son solo amigos, de vez en cuando aprovechan para mandarse románticos mensajes. Hace dos semanas, el colombiano compartió el video de la presentación de ambos en el programa ‘La Voz Kids’ Colombia y en la descripción le escribió a Tini: ‘Te quiero’. 

Sin duda, estos artistas tienen una química especial sobre el escenario que quisiéramos que se vea reflejada en la vida real. ¿Tú qué opinas sobre esta relación?  

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios