En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Expareja de Rodrigo hace polémico canto contra de Tini Stoessel

Expareja de Rodrigo hace polémico canto contra de Tini Stoessel

Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, está en el ojo del huracán luego de viralizarse un video donde se le ve alentar un polémico canto en contra de Tini Stoessel. El enfrentamiento habría iniciado en las fiestas de fin de año. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante las últimas semanas, en Argentina de lo único que se habla es de la tensión que hay entre Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs. Todo inició porque la expareja del futbolista argentino habría mandado indirectas a De Paul por haberse dejado ver en los ensayos de Tini en lugar de ir a ver a sus hijos.  

Pero esto no acaba ahí y es que después se supo que Rodrigo demandó a Camila Homs por supuesto hostigamiento y amenazas por parte de su familia. Sin embargo, ninguna de las dos partes se pronunció al respecto. Luego de esta tensión, Homs fue vista en Punta del Este para recibir el 2023 y fue ahí donde se la vio realizar un desagradable cántico contra Tini Stoessel

Su reacción ante estos cánticos desagradables fue grabada y en cuestión de minutos se viralizó en las redes sociales. Ni Tini ni Rodrigo se han pronunciado al respecto y es que la pareja ha preferido mantenerse al margen de esta polémica que inició Camila Homs.  

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini     

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios