Expareja de Rodrigo De Paul defendió a Tini Stoessel: ¿Qué dijo?

Expareja de Rodrigo De Paul defendió a Tini Stoessel: ¿Qué dijo?

En los últimos días, el nombre de Tini Stoessel ha sido tendencia en las redes sociales debido a la actuación de Rodrigo De Paul en el evento futbolístico más esperado del mundo. Ante esto, Camila Homs, expareja del futbolista, salió a hablar a favor de la cantante argentina.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A pesar de que Tini Stoessel no tenga nada que ver con el rendimiento futbolístico de Rodrigo De Paul en su debut del evento deportivo, el público argentino puso el nombre de la intérprete de ‘Carne y hueso’ en la mesa y aseguraron que el bajo rendimiento de Rodrigo vino desde su relación con la cantante. 

Rodrigo De Paul es uno de las piezas fundamentales del planten argentino y su bajo rendimiento hizo que el nombre de su novia sea blanco de críticas. Ante esto, Camila Homs, quien tiene una hija con el futbolista, salió a defender a Tini Stoessel

“Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, explicó la modelo para el programa ‘Socios del espectáculo’. “La gente es mala, la culpan a ella, pobre”, agregó. 

De momento, Tini Stoessel no se ha pronunciado al respecto, pero, seguramente, al igual que todos los argentinos, espera que su selección pase de la fase de grupos tras su bache con Arabia Saudí en su debut.  

Tini Stoessel agradece a Coldplay por la invitación   

Luego de hacer historia frente a miles de personas con su impecable presentación, Tini Stoessel se pronunció en las redes sociales y agradeció a Coldplay por haber contado con ella para ser parte de su presentación en Argentina. “Sigo sin poder creerlo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios